Importainer

Mal trato del personal de importainer supuesto att..al cliente

Hola buenas tardes hoy viví un día para el olvido después de esperar más de 30 minutos para ser atendida por una tal victoria la cual no dijo su nombre y se nego a darnos su n° de legajo que dudo que lo tenga porque no creo que tengan a sus empleados en blanco porque solo los supervisores dan sus nombres completos fui agredida físicamente por victoria hay un video que lo muestra ya que se negaba a darnos sus datos y nos hecho de la oficina amenazando con llamar a la policía a la cual llamamos nosotros tanto lío para devolver lo que uno con esfuerzo e ilusión compro porque son una e***** importainer por favor lean todo antes de hacer algún negocio con importainer se puede resolver esto por favor sin tener que llegar a lo legal y tener que hacer algo penal con la agresora

Gimena M  Solución rechazada:

no se me ha devuelto la totalidad de la suma que invertí para una simple suscripción la empresa importainer informó a mi marido que si quitabamos los videos de YouTube ellos depositarian el dinero el reembolso de lo que se pago ademas no recibí ninguna disculpa al respecto de lo sucedido tanto importainer como victoria porque no tengo más datos de ella ya que se negó a dármelo por eso accedí a filmarla para tener un registro de la persona que supuestamente lo iba a solucionar no obstante a todo esto importainer no ha enviado ningún escrito ni pidiendo disculpas ni haciéndose cargo del maltrato y la indiferencia de lautaro Lopez el vendedor y supervisor de importainer la plata donde firmamos supuestamente un formulario de adhesión,espero que no caigan más personas con estos estafadores porque no solo es por lo material también robaron mi sueño de tener mi casa propia tengo el terreno que genera gastos y no tendré mi casa ???

Gimena M

gente no caigan en ******s que involucran nuestro sueño de tener casa propia importainer no es de fiar no confíen y busquen todo lo que hay de ellos en las redes por favor difundan lo que les pasa o paso así nadie más es ******do