Importainer

Estafa,fraude y engaño

Pido asesoramiento a la empresa importeiner s.a. Por una publicación en face. Me encantó el producto y sus bonificaciones que me ofrecieron. Me piden cerrar la operación diciéndome que el contrato es lo hablado con el vendedor vía whatsapp.que queda todo registrado.cuando me llega el contrato por correo para firmar las diferencias expresadas en números en la solicitud de adhesión y términos y condiciones más los anexos del contrato son abismales, cuando pido aclaración me trasladan de un sector al otro sin darme ninguna solución, necesito que la empresa cancele el cobro del pago anticipado realizado con tarjeta de crédito visa. Quiero que me devuelvan el dinero. Me comunique con el asesor y me dice que el me vendió tal cual la capacitación que recibe de la empresa que el contrato es personalizado y desde el área administrativa dónde recibieron mí reclamo me dicen que es un contrato standart y que me transfieren a atención al cliente dónde nunca respondieron mí reclamo. Exijo que me reintegren mí dinero.los denunció por engaño,producto fraudulento y e*****!

Isabel N  solución recibida:

Presente la denuncia en defensa del consumidor además de los distintos medios de comunicación. Redes sociales .etc.

19 de Diciembre a las 10:43 hs.