Importainer

Engaño y estafa

Realize una compra dónde me informaron que el pago del contrato era bonificado y en una sola cuota ( promoción) . Cuando pregunto porque abonar antes de firmar el papel me dicen que se acaban los cupos y que el contrato era lo que me informa el vendedor ( venta registrada y grabada por tel). Confío y espero el papel que me llegó luego de quince días y en las condiciones generales del contrato dice que el contrato o solicitud de adhesión es por el total del plan o sea 228 cuotas ! lo que lo incrementa en mil por ciento su valor. Llamé y escribí en reiteradas oportunidades a la empresa. Y no responden ,! además hay otras varias diferencias entre el producto ofrecido u lo que dicen los anexos y descripciones del producto. Me e*****ron !. Yo no firme nada . Si les solicite autorización a visa para la compra y ante las circunstancias ahora les solicito el desconocimiento de dicha compra. En por favor necesito una respuesta favorable . Soy clienta de visa hace aprox..20 años . Revisen mí cuenta y comportamiento como cliente ,soy honesta y cumplidora aún en momentos difíciles , hoy necesito su ayuda. Espero pronta solución a este tremendo engaño. Desde ya muchas gracias i