Importador Directo

Devolución de mi dinero

El año pasado para esta misma fecha hice una compra en el exterior de ropa y contraté el servicio de una importadora (https://www.facebook.com/impordirecto/) la cual me cobró su servicio por adelantado. El servicio tenía una demora de 20 días. Pasados los mismos me comunico con ellos para saber en qué estado estaba y me dijeron que ya había llegado a la argentina y que en el transcurso de la semana me iban a estar entregando. Coordinamos día millones de veces, siempre sobre la hora me decían que no llegaban a entregarme. Así pasaron meses, hasta que me dijeron que mi paquete se perdió. Dejaron de contestarme vía telefónica, vía mail, me borraban mis comentarios en Facebook hasta que me terminaron bloqueando. Para resumir, después de casi un año logré que me devolvieran el dinero correspondiente a mi compra y lo hicieron porque me tomé la molestia de contactar a cada persona que les escribía pidiendo info de su servicio hasta que alguien les avisó. Después de varias amenazas por su parte me pagaron para callarme. Ahora, no me quieren devolver los $4550.- que pagué por su servicio (nunca cumplido), ya que quieren que quede como saldo a favor para una próxima compra, que de ninguna manera voy a realizar. Sólo quiero que me devuelvan mi dinero. Debido a mis comentarios en facebook me contactó muchísima gente en la misma situación. ¡son unos chantas!

El año pasado para esta misma fecha hice una compra en el exterior de ropa y contraté el servicio de una importadora (https://www.facebook.com/impordirecto/) la cual me cobró su servicio por adelantado. El servicio tenía una demora de 20 días. Pasados los mismos me comunico con ellos para saber en qué estado estaba y me dijeron que ya había llegado a la argentina y que en el transcurso de la semana me iban a estar entregando. Coordinamos día millones de veces, siempre sobre la hora me decían que no llegaban a entregarme. Así pasaron meses, hasta que me dijeron que mi paquete se perdió. Dejaron de contestarme vía telefónica, vía mail, me borraban mis comentarios en <a href="/facebook">Facebook</a> hasta que me terminaron bloqueando. Para resumir, después de casi un año logré que me devolvieran el dinero correspondiente a mi compra y lo hicieron porque me tomé la molestia de contactar a cada persona que les escribía pidiendo info de su servicio hasta que alguien les avisó. Después de varias amenazas por su parte me pagaron para callarme. Ahora, no me quieren devolver los $4550.- que pagué por su servicio (nunca cumplido), ya que quieren que quede como saldo a favor para una próxima compra, que de ninguna manera voy a realizar. Sólo quiero que me devuelvan mi dinero. Debido a mis comentarios en facebook me contactó muchísima gente en la misma situación. ¡son unos chantas!
Marisol D

Acá, seguimos esperando que se dignen a dar la cara y devolverme mi dinero!

Marisol D

Nadie se comunicó conmigo para resolver el problema

Y seguimos esperando....

Jamás se comunicaron.

Marisol D

Jamás se comunicaron, no me esperaba menos. DESASTRE!