Importador Argentina

Estafa

Con fecha 01/11/2021, realicé una transferencia para martin alejandro farías, cuit 20272483811, al brubank por la compra de dos perfumes. No solo el monto difiere de lo publicado en la web sino que enviaron dos productos que no eran los pedidos. No contestaron nunca !!!!!! pensé que era una equivocación, pero es una e***** !!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
CLaura L  +2

Hola Ivette! Hace la denuncia en Fiscalía. A mi también el año pasado me vendió tres perfumes re truchos en 10.*** pesos. Nunca contestó mis llamadas ni mis mails

Ivette M  Solución rechazada:

No propuso ninguna solución. Continuar en silencio absoluto. No tiene vergüenza

14 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Ivette M  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion

14 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder

NO PROPUSO NINGUNA SOLUCIÓN

29 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
CLaura L

DANIELA C

Buenos días, a alguien conteto Fiscalia? Hay que seguir el caso. Tiene denuncias en todo el pais