Import Alpi

Que me den los celulares o la plata

Compre dos celulares el día 11/12/2018 abone la plata ese mismo día en pago fácil, tengo el comprobante y me dijeron que me llegaría los teléfonos el día miércoles 13/12/2018 pero no me llegó aún, quiero los celulares o que me devuelvan la plata de lo contrario tomaré otras medidas.

Juan C  Solución rechazada:

Porque con la estafa que me hicieron, dan a entender que deben estar millonarios de tanto estafar a las personas, eso no se hace

18 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Se demora y no se soluciona, me estafaron con $6.*** Y quiero que me devuelvan mi plata, de lo contrario se debe poner preso a esos estafadores

29 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Ya estoy cansado quiero mi plata

importador

buenas tardes nos registramos en esta pagina para poder responder a los afectados que son MUCHISIMOS, somos tienda en Maracaibo Venezuela, no hacemos despachos para Argentina, lamentablemente estan robando nuestras fotos y las usan para ******r.