Import Alpi

El celular o mi $3000

Compré un j7.el 11/12/18.mande $3000 todos mis datos como lo solicitaron ustedes.confíe en ustedes y ala fecha estoy sin mi celular.como me reiteran mi dinero.yo confíe en ustedes.mandé sms.no fueron respondidos jamas.para venderme las respuesta fueron casi fluidas.necesito mi dinero así concreto con mi necesidad del mismo.y es urgente.espero la solución lo más pronto posible.

LIDIA E  Solución rechazada:

Yo no tengo el equipo que pague ni la devolución de mi dinero.

26 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
LIDIA E  Solución rechazada:

Aún sigo esperando una solución!!Del 11/12/18 a las 12/35 pague $****.estamos en la fecha 27/12/18 NO YENGO TESPUESTA.JUEGAN CON LOS SACRIFICIOS DEL TRABAJODOR.
SOY SEPARADA CON DOS HIJA.SOY DE PREORIZAR LAS COSA.NO TENGO AYUDA ECONOMICA DEL PROGENITOR DE MIS HIJAS.POR LO MISMO TRABAJO CON EL CEL.QUERO UNA SOLUCION.NO ME SOBRA LA PLATA.YO ALQUILO.QUIERO UNA SOLUCION ANTES DEL AÑO PROXIMO.

27 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
LIDIA E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,ala fecha 4/1/19 estamos.realice la compra el 11/12/18.Entiendo la demanda,para venderme el aparato fue una comunicación fluida.Para una respuesta.No funciona el sistema.Me urge una solución. $$ para comprar lo que pague.Trabajo por este medio.

LIDIA E  Solución rechazada:

No tengo noticias de ninguna forma...ni el cel.y mucho menos mi dinero.trabajo para obtenerlo.

LIDIA E  Solución rechazada:

En el día de la fecha... no tengo la devolución de mis $**** ni el celular.

importador

buenas tardes lidia somos tienda en Maracaibo Venezuela, hay unos ******dores en argetina robando nuestras fotos, puedes visitar nuestra cuenta intagram *importadoraalpi y ver que somos una tienda real, pero no vendemos para argentina, solo Venezuela.