Imperial Cerveza

Imperial ipa con sabor feo

Compré en jumbo unicenter 2 six pack de imperial ipa que la vivo tomando. Vinieron raras medias con baja presión y lo peor es el sabor a sopa, caldo, grasa, horrible realmente. Nada que ver con el sabor de las ipa y de ipas algo conozco. Si es necesario busco el ticket de compra, no se si le sirven algu. Lote. Hoy probe el seungod pack y lo mismo, sin dudas fallas en la fabricacion le faltan mas de 6 meses para vencer.

Guillermo B  solución recibida:

Se contactaron a las 24 hs. Lo cual me sorprendió. Muy buen ttrato y entendimiento. Me pidieron fotos y que les contara que había sucedido. Aceptaron mi reclamo, me repusieron las 12 latas que estaban mal.

11 de Marzo a las 13:33 hs.