Imperial Cerveza

Imperial Cerveza

Reclamos a Imperial Cerveza

Cerveza con gusto desagradable

Compré una cerveza imperial negra el día 7 de abril de 2024, al abrir y probarla tenía un sabor muy ácido y desagradable. Estaba originalmente cerrada y con gas. gracias, erick

Publicado 07 de Abril

Cerveza en mal estado

Compre en diferentes lugares imperial ipa de envase retornable 1 lt, todas con gusto muy raro y olor desagradable, todas vencen el 3/11/24 o el 4/11/24, no pude tomar ninguna. lote AL3 - 038 15:34

Publicado 03 de Abril

Cerveza en mal estado

Compre cerveza imperial cream suot por litro (6) y al destaparla tenia poco gas y de un sabor acido y desagradable. L0041 06:26- 03/01/25 c

Solucionado 22 de Marzo

Cerveza con mal sabor

Compré cerveza imperial gold 710. La misma tiene mal sabor, es intomable - aparte no tiene mucha espuma. Lástima era una cerveza de muy buena calidad. Tal vez sea el momento de cambiar por otra marca

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Imperial cerveza

Imperial ipa con sabor feo

Compré en jumbo unicenter 2 six pack de imperial ipa que la vivo tomando. Vinieron raras medias con baja presión y lo peor es el sabor a sopa, caldo, grasa, horrible realmente. Nada que ver con el sabor de las ipa y de ipas algo conozco. Si es necesario busco el ticket de compra, no se si le sirven…

Solucionado 11 de Marzo

Reclamo urgente

Compré una cerveza y está agria, tengo la botella para Entregar te pido me contacten antes d hacer la denuncia en defensa del consumidor.

Publicado 15 de Febrero

Reclamo

Compramos un pack de latón imperial goldel y vinieron todas las birras feas con gusto humedad o vieja por favor si me dan una solución

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Imperial cerveza

Cerveza sin gas y mal sabor

Compre una cerveza imperial lager en un super chino y al abrirla no tenía gas y sabor feo.

Solucionado 06 de Enero

Latas pinchadas

Hola compre 4 pack de cervezas imperial , con anticipación para un cumpleaños, y en su pack cerrado se fueron pinchando en sus bases las latas, de 24 latas perdí 7, ojalá me den una solucion

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Imperial cerveza

Derrame de un fluido toxico en el envase

Realicè la compra de unas latas, y una de ellas tenia corroida la pintura, y por temos no la consumì, reclamè al supermercado donde hice la compra, y me dijeron que reclame a la marca, pero no encontrè medios de contacto para reclamar.- en un contacto de whatsapp de la empresa, me repondieron mal,…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Imperial cerveza

Lata posible falta de gas o liquido

Quise tomar una cerveza imperial golden en lata de 473 y está como si le faltara líquido o gas al agarrarla está fofa la lata y la tengo sin abrir

Publicado 13 de Junio

Cerveza imperial

Ya es el tercer pack que consumimos de la cerveza imperial golden 710 cc comprada en distintos supermercados en distintas fechas y se nota un sabor desagradable ( a trapo mojado ), no es limpieza de la lata porque las lavamos antes y rociamos alcohol. El aroma y el sabor nada tienen que ver con el …

Publicado 10 de Junio

Gusto raro

Soy de catamarca. Compré 5 latas de 710 de imperial golden y están con poco gas y un gusto raro. Como a jabón creo. tuve q tirarlas.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Imperial cerveza

Lata cerrada perdio su contenido

Compre en coto una lata de imperial ipa entre otras. Las guarde en la vitrina donde tengo las bebidas y las latas. Ayer al buscar algunas para poner en la heladera veo q esta todo pegajoso y c un olor raro vacio todo y encuentro esta lata con menos peso q el resto. Esta totalmente cerrada porq lo …

Solucionado 28 de Abril

Lata pinchada

Compré un pack de latas en coto de circunvalación y eva perón . El pack está cerrado y una lata de 710 cc está pinchada .tengo fotos para adjuntar

Publicado 26 de Marzo

2 latas vacías en un pack

Compré un pack de 6 imperial ipa y vinieron 1. Lata de miller vacía l410821 y una lata imperial ipa al 361 ( es el número que figura abajo de la lata) vacía

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Imperial cerveza

Cerveza con partículas extrañas en su contenido

Quisiera reclamar que compre una cerveza imperial y dentro de la botella hay suspendidas algunas cosas que no se que es. No la abrí por miedo a consumirla. Tengo el envase como prueba

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Imperial cerveza

Tiene algo en su interior

Compré una cerveza imperial golden y tiene suciedad en su interior. Está mufado. Un asco la verdad.

Publicado 29 de Enero