Imperial Cerveza

Cerveza con mal sabor

Compré cerveza imperial gold 710. La misma tiene mal sabor, es intomable - aparte no tiene mucha espuma. Lástima era una cerveza de muy buena calidad. Tal vez sea el momento de cambiar por otra marca

Jose L  Solución rechazada:

Se comunicaron vía telefónica. Les comenté el caso y luego como respuesta que comprara otra lata de cerveza y si volvía a tener el mismo problema que hiciera la queja al **** que figura en el envase. A lo que manifesté si esa era su única respuesta con respecto al tema y no me supieron contestar. Es un producto que consumía con regularidad pero a partir de ese momento dejé de hacerlo.

Jose L  Solución rechazada:

La única solución es que que comprara otra lata y si se presentara otra vez el problema que llamara al **** que figura en el envase. Esa fue la primera conversación. Luego volvieron a llamarme vía telefónica después de pasar varios y me preguntaron si todavía tenía el envase. A lo que respondí que el envase vacío si lo tenía pero el contenido lo había tenido que tirar debido al olor que tenía. Ni hablar del sabor que lo probé cuando abrí el envase. Es una marca que yo consumia regularmente en mí casa. A partir de entonces no lo hago más.