Imperial Cerveza

Imperial Cerveza

Reclamos a Imperial Cerveza

Reclamo a Imperial cerveza

Lata de cerveza casi vacía

Compré un pack de cervezas (x6 unidades). Una de las latas vino con la mitad del contenido, la cual estaba completamente cerrada. Claramente es un error de fábrica.

Publicado 12 de Mayo

Cerveza con olor a atun

Compré una botella de litro de la cerveza imperial golden y vino con un olor asqueroso a atún, somos 4 personas que la probamos y todos coincidimos en el olor particular de la cerveza, envío la queja por aquí antes de hacer la denuncia a defensa al consumidor por la cerveza al consumidor

Publicado 20 de Enero

Mugre en la cerveza

Hola, quería contactarme con ustedes para decirle que compramos cerveza y tiene toda mugre adentro nadando en la cerveza !

Publicado 17 de Enero

Lata de cervezas falladas

Un pack de imperal dos latas estaban con menos contenido y lata con abolladura y el aluminio blando, una la guardamos como prueba

Publicado 22 de Noviembre

Cerveza sin gas

Buenas , en el día de ayer fui a comprar al supermercado que tengo cerca de casa , es un chino , todos tenemos uno cerca. Tenía una cena y compré una cerveza imperial apa, la aboné $180, más $1 de frío como cobran siempre. Al momento de sentarnos a beberla , la destapó, la sirvo y nunca en mi vida …

Publicado 21 de Diciembre