Imperial Cerveza

Imperial Cerveza

Reclamos a Imperial Cerveza

Cerveza en mal estado

Hola, buenas tardes. me dirijo hacia ustedes porque tuve un problema con una cerveza en particular, la cerveza estaba muy fea y en el pico de la botella estaba oxidado, tenia olor feo y un colo raro. Siempre compro y consumo de su marca, es la.primera vez q me pasa. me gustaría q me den una expl…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Imperial cerveza

Gusto y sabor feo, color irregular

Compre 2 cervezas imperial golden de 1000cm ,las dos cervezas tienes un gusto amargo y olor feo, somos tres personas y todos coinciden en lo mismo, el color de las mismas también es diferente, como si fuera agua sucia o turbia.

Publicado 01 de Abril

Cerveza imperial golden fea

Buenas tardes compro siempre imperial golden y esta ves m vino l botella sucia por dentro con cosas flotando en l cerveza y más espesa , m di cuenta antes de abrirla así q l conservo cerrada .me gustaría que me respondan con una atención o algo .gracias

Publicado 01 de Abril

Lata pinchada

Compré un pack de latas de cerveza imperial golden, y una lata vino vacía, y esta pinchada por abajo, conservo el pack, y lo mínimo que espero es que nos respondan y se hagan cargo de la situación.

Publicado 28 de Marzo

Ipa negra

Hola. Hoy compre una ipa en envase retornable, y resulta que viene negra, sin gustó y sin gas.

Publicado 23 de Marzo

Bebida en mal estado

Compré dos latas de 710 de imperial lager, de la cual una tiene la bebida en mal estado, mal gusto y olor

Publicado 20 de Enero

Lata vacia

Compre unos pack de cerveza y me vino una lata cerrada completamente vacia

Publicado 19 de Enero

Cerveza abierta

Compré un pack de cervezas imperial de 12 y una venía vacía y estaba rota de una forma extraña.

Publicado 14 de Octubre