Imagena

Vencimiento de pin y ninguna solución

Compré cinco pack de fotos, tuve un error con las medidas, pedí si me lo podían cambiar, me dijeron que no, hasta ahí, entiendo. Luego tuve un problema y un viaje y no pude cargar las fotos, por lo que el pin se venció. Les pregunto cómo puedo renovarlo, o qué hacer, y son inflexible, dicen que ya venció, como si fuera un kilo de naranjas que se pudre. No me dan opciones (pagar un recargo, por ejemplo) y se quedan con mis 995 pesos sin darme ninguna solución. Eso es un proceder increíblemente malo, ni siquiera te mandan un recordatorio cuando se está por vencer el pin, o algo si van a ser tan inflexibles. Un desastre. Si no se soluciona, veré de escracharlos en todas partes.

Isol M  Solución rechazada:

Jamás se contactaron con ninguna solución, simplemente me dijeron que se venció el pin y se quedaron con mi pago.

Isol M  Solución rechazada:

no me ofrecieron ninguna compensación, no se comunicaron

Isol M  Solución rechazada:

No se comunicaron y no e devolvieron la plata ni me dieron opciones

10 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder