Imagena

Se perdio todo lo cargado y dcen que el pin ya fue utilizado

Hola ya envie un correo explicando mi situacion y sigo sin obtener respuesta. Carge las fotos y cuando quise pagar el envio desaparecieron todas las.fotos q dicen estar en proceso pero por el cual.no recibi nungun correo y sigue reclamando el.pago.de.envio, cuando quiero volver a cargar las fotos me dice que el pin ya fue utilizado, necesito una respuesta en forma inmediata, o hare el reclamo al banco para verificar la cuenta recaudadora y asi hacer el reclamo pertinente en defenza al consumidor, x lo cual.espero una solucion y evitar de esta forma problemas legales! ya q no es.mi intencion xro no voy a perder el dinero pagado con la tarjeta a.cambio de nada, desde ya agradezco lo solucionen!