Imagena

Reclamo a imagena fotos

A fines de marzo, compre una promoción mediante mi tarjeta de credito. El producto nunca lo recibi y si verifico el estado del pedido figura como entregado. La cuestion es que jamas termine de cargar la cantidad de fotos que me solicitaban. Recien la compra me vino en el resumen de cuenta del mes de mayo e inmediatamente comienzo a reclamar. Al buscar en la pagina observo que no hay ningun número al cual comunicarse sólo se encuentra el soporte de ayuda, en donde hice el reclamo correspondiente y me dicen que me van a enviar un mail.. Ni siquiera lo he recibido. Lo unico que quiero es mi producto o bien, el reintegro del dinero por el producto que nunco llego.

eugenia C

a mi me esta pasando lo mismo, yo lo compre a traves de club cupon y ellos reintegran el dinero si tenes poblemas y queda en tu cuenta