Imagena

Que me devuelvan el dinero o me resuelvan el problema

Hoy realicé la compra en la página de imagena de un voucher para revelar 170 fotos a $679. Al rato me mandaron el pin por mail, entonces valide el pin y seleccioné las fotos, cuando fui a completar la operación me apareció vacío el carrito, entonces tuve que seleccionar otra vez todas las fotos y cuando fui a poner el pin para validar mi voucher me figuraba que ya estaba usado. En ningún momento me mandaron mail confirmándome la operación. Necesito que cuanto antes me resuelvan el inconveniente.