Imagena

Pedido pago pero sin respuesta alguna

Compre un voucher por 80 fotos de 13x18 el 2 de agosto el cual tenia vigencia hasta el 4 de septiempre. Me llegó el mail con el pin pero el link para saber la utilización del voucher no funciona, intente cargar las fotos en la pagina y no me valida la cuenta, (la misma que utilice para poder hacer la compra). El 3 de septiembre envié las fotos al mail [email protected] con todos los detalles de la compra y no obtuve respuesta, envié otros mails comentando la situación y también deje el reclamo en la parte de consultas de la pagina pero sigo sin recibir respuesta alguna. No tengo otra forma de contactarlos.

Ornella M  Solución rechazada:

No se han comunicado para ofrecerme solucion, solo respondieron por messenger a otro reclamo que habia realizado por facebook para avisarme que lo enviarian a atencion al cliente, tampoco me han contactado.