Imagena

Pedido no entregado

Hice un pedido en imagena por medio de una promoción de Agrupate pasaron los días hábiles y sigo esperando mi pedido.

Hice un pedido en imagena por medio de una promoción de <a href="/agrupate">Agrupate</a> pasaron los días hábiles y sigo esperando mi pedido. confié en su palabra (que es online, debido a que no hay manera de contactarte si no es por un centro de ayuda del cual nunca recibí respuesta), y contaba con que para el día de hoy 13/01 ya iba a tener el pedido en mis manos, debido a que eran para obsequiar, pero no. Nunca llego, no responden mis consultas, no hay un teléfono por el cual comunicarse, la verdad que estoy indignada. este servicio es la primera y ultima vez que lo utilizo, ya que no es para nada recomendable, ahora estoy con las manos vacías, con enojo, y sin tiempo para realizar lo que tenia en mente. sugiero que habiliten un teléfono para los clientes y que urgentemente solucionen esta situación.
Julieta B

La verdad que no me dieron ninguna solución satisfactoria, el producto ya no lo necesito ya que era para una fecha determinada la cual ya paso y al no recibirlo por el mal servicio de la empresa tuve que comprar otro por mi cuenta así que ya no es de mi interés. Que me devuelvan el dinero.

18 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder