Imagena

Pedido 747323 - incompleto

Me mandaron un pedido incompleto y no me dan solución.
adjunto los mail enviados y las respuesta obtenidas aun sin solución
gracias.
estimados:
cordialmente.

el viernes, 10 de mayo de 2019 21:36:07 art, consultas fotos escribió:

estimado,

estaremos realizando el reclamo correspondiente.

saludos.

el vie., 10 may. 2019 a las 12:37, consultas fotos - imagena () escribió:
mensaje recibido desde formulario de contacto de soporte.fotos.imagena.com:

tema: inconveniente con el pedido realizado
nombre: carlos
fecha y hora: 10-05-2019 12:37:25

fecha y hora: 07-05-2019 17:01:59

Me mandaron un pedido incompleto y no me dan solución. adjunto los mail enviados y las respuesta obtenidas aun sin solución gracias. estimados: buenas tardes, agradezco me indiquen si saben para cuando estarán listas las fotos que faltaron en el pedido de la ref, son de la 86 a la 100 como indique en mis anteriores, por favor aguardo su pronta repuesta debido a que son para regalar en una fiesta y la misma es este fin de semana 18-05. cordialmente. el viernes, 10 de mayo de 2019 21:36:07 art, consultas fotos <[email protected]> escribió: estimado, estaremos realizando el reclamo correspondiente. saludos. el vie., 10 may. 2019 a las 12:37, consultas fotos - imagena (<[email protected]>) escribió: mensaje recibido desde formulario de contacto de soporte.fotos.imagena.com: tema: inconveniente con el pedido realizado nombre: carlos fecha y hora: 10-05-2019 12:37:25 mensaje: estimados: agradezco su pronta respuesta, al presente adjunto lo solicitado; las faltantes son desde la 86 a la 100. Por favor indicarme cuando estarán listas para su retiro; aguardo su respuesta. Gracias cordialmente. Carlos. el jueves, 9 de mayo de 2019 20:51:26 art, consultas fotos escribió: estimado, teniendo en cuenta tus comentarios, para poder analizar lo sucedido, será necesario que nos envíes el detalle de las copias faltantes. Para ello, ingresá desde mi cuenta>mis pedidos> 747323 y copiá los números de cada foto faltante. El número de foto se encuentra a la izquierda de la vista preliminar. fecha y hora: 07-05-2019 17:01:59 mensaje: estimados: buenas tardes, les escribo debido a que retirado el pedido de la ref, y en el mismo solo me ha enviado 85(ochenta y cinco) fotos de las 100 solicitadas, agradezco por favor me indiquen cuando recibiré las 15(quince) restantes debido a que las necesito en carácter de urgente. He realizado varios pedidos y nunca he tenido inconveniente alguno y me gustaría seguir realizandole
Carlos  Solución rechazada:

NO ME ENVIARON LAS FOTOS FALTANTES QUE SON DE LA 85 A LA ***, SINO QUE RECIBI TODAS REPETIDAS, LAS MISMAS PROCEDERE A DEVOLVERLAS EN EL PUNTO DE RETIRO EN FOCU DOT
REALMENTE SORPRENDIDO POR LA INHOPERANCIA APLICADA
SALUDOS