Imagena

No valida mi mail y no me permite subir el lote de fotos a revelar

Compre un voucher para revelar 80 fotos. Cuando quiero subir el lote, desde el mail que use al hacer la compra, pico donde dice ingrese aqui y tira un error en la pagina. Cree una cuenta nueva, con otro mail, pero dice no tener un pin asociado. No puedo subir el lote y vence mañana el plazo para hacerlo. Necesito urgente una solucion o la devolucion del dinero, compra que hice a traves de Mercado Pago

Compre un voucher para revelar 80 fotos. Cuando quiero subir el lote, desde el mail que use al hacer la compra, pico donde dice ingrese aqui y tira un error en la pagina. Cree una cuenta nueva, con otro mail, pero dice no tener un pin asociado. No puedo subir el lote y vence mañana el plazo para hacerlo. Necesito urgente una solucion o la devolucion del dinero, compra que hice a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
SILVINA P  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta a mi consulta y mail.

SILVINA P  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUN RESPUESTA NI SOLUCION A MI PROBLEMA.
Lo llamativo es que IMAGENA en la plataforma de CLUB CUPON vende muchisimos productos, han ampliado su oferta de productos.... electrodomesticos, vinos y mas.... hay muchas potenciales victimas..........
Hagamos algo por favor........ evitemos que sigan estafando a la gente !!!!!! gracias