Imagena

No tengo noticias de mi pedido hace tres meses

Hola queria saber en que estado esta mi pedido. En la pag ni figura pedido nº 100034518 (realizado el 14 de agosto de 2014 y pedido nº 100034517 (realizado el 14 de agosto de 2014. Por favor necesito que me respondan. Gracias! quise escribir al soporte pero no me lo permite, necesito una respuesta porque hace tres meses que lo compre y lo pague, de lo contrario llamare a defensa del consumidor. Gracias

Leonel I  propuso una solución:

Ni te gastes, llama a tu banco comentales lo que te sucedio a ver si pueden hacer un desconocimiento de compra, porque esta gente no te va a responder nunca. Yo hice una compra el 28/10 me debitaron de la TC el monto y nunca me enviaron lo comprado. Hice lo que te comenté en mi banco y me tomaron el reclamo. ESTA GENTE DE IMAGENA SON E*****DORES!!!! Propongo hacer la denuncia en defensa al consumidor, asi bloquean el cuit y no estafan a mas nadie estos sinverguenzas!!!!

27 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder
Santiago V

Me sumo a la iniciativa de la denuncia. Tengo tres compras que hice hace 17 días. 5 reclamos sin respuesta. Ayer me contestaron que no tienen nada en stock y que van a iniciar el proceso para devolverme mi dinero. mientras tanto juegan con nuestra plata, en mi caso $4.***

27 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder