Imagena

No solucionaron mi problema

Compro 70 fotos y mando el pedido el día 16,teniendo tiempo hasta el 17, no recibo notificación de recibido por lo que mandó reclamo.me dicen que no reciben reclamos en el lugar que reclamé dándome otra dirección,diciendo que me van a pasar otro pin, dicha direcciónl no acepta mi correo para reclamos.me contestan que está vencido, no cumpliendo pasarme el nuevo pin,ni devolución de 308$ de la compra.era cliente con varias compras anteriores.gracias

Roberto C

Primero me contestaron que pida nuevo pin a otra dirección,en ese correo me dijeron que venció ni devolución de dinero, ni nuevo número de pin.

Roberto C

No reconocen ni devolución ni solución. Sin solucion. Estafa.

Roberto C

No reconocen ni devolución ni solución. Sin solucion. Estafa.

Roberto C  Solución rechazada:

No contestó, no devolvió ni soluciono nada.