Imagena

No recibi mis fotos

y nadie se hace cargo.
realmente son unos estafadores.

Hice dos pedidos 746394 y 746328 hace mucho mas de un mes y nunca me llegaron. Mande dos mail reclamando y me contestan que estan aguardando la devolucion del correo. Dias atras me llama por telefono una persona de mendoza que dice que recibio mis fotos cuando soy de capital federal, cuando ella abrio el sobre se encontro que no eran sus fotos y tenian mis datos y me contacto, escribo a imagena pidiendo una explicacion y no me contestan mas.ya no se que hacer y como recuperar mi dinero o mis fotos o donde se retiran personalmente. es terrible otra persona tiene mis fotos y ademas me dice que las va a tirar porque ella no puede pagar un envio a bs as y mandarm,elas. y nadie se hace cargo. realmente son unos estafadores.
sirley E  Solución rechazada:

Todavía no me ha solucionado mi problema. No recibí mis fotos . Son unos estafadores

Imagena Representante de Imagena

Su caso se esta siguiendo a través del centro de atención, por favor de seguir el caso con el mismo. Slds.

Maria L

Si , pude cargar pero solo la mitad porque me decía cantidad excedida. Compre 80 y me van a entregar 40. O sea no está solucionado.

Imagena Representante de Imagena

Disculpe, pero debe contactarse con el centro de atención al cliente, o realizar el reclamo corresponde a su consulta.
El reclamo de este esta caso ya fue solucionado con el cliente. Slds.