Imagena

No recibi mi producto y otro lo recibí roto

antonella perila

Compre un porta capsulas de nescafe el pasado 12/06 y desde el 16 de junio figura en oca como "en proceso de retiro", escribí­ a oca y me dijeron que me ponga en contacto con imagena. La verdad es que estoy completamente desilusionada con imagena, ya que el mismo di­a (12/6) compre dos cajas de madera para fotos y una llego completamente rota y efectuado el reclamo me dicen que tengo que ir yo a cambiarla, una vergüenza, para colmo el envi­o que me teni­an que cobrar 30.48 de oca me lo cobraron $55.- no vuelvo a comprar nunca ma¡s nada a imagena, sin perjuicio de que iniciaré el reclamo correspondiente en defensa del consumidor. antonella perila