Imagena

No recibi mi pedido del 5/03/2014

Compré una oferta por dos ábumes de 200 fotos 13 x 18 cm con envío a domicilio. Hice pago a través de Mercado Pago Solo me enviaron un albun. Dicen que están procesando el reclamo, pero desde hace 15 días que no puedo acceder a ningúna forma de reclamo, pues el mail que tenía para estos fines está deshabilitado.

Compré una oferta por dos ábumes de 200 fotos 13 x 18 cm con envío a domicilio. Hice pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Solo me enviaron un albun. Dicen que están procesando el reclamo, pero desde hace 15 días que no puedo acceder a ningúna forma de reclamo, pues el mail que tenía para estos fines está deshabilitado.
Claudio C

tuviste alguna respuesta? a mi me están ignorando descaradamente, creo que no me queda otra que ir a Defensa del Consumidor.

Marcela A

Hola! Yo tampoco recibí mi pedido!!!!! *** fotos, 13x18
qué rabia!!!! Y lo peor que no hay ni teléfono ni un correo donde contactarse!!!

Marcela A

Hola Mónica! Podrías conseguirlo??? Mil gracias!

SERGIO D

haces 3 meses de una compra y jamas recibi el producto, pero ellos cobraron mi tarjeta.

19 de Febrero a las 16:49 hs.
SERGIO D

Hacer una cadena en wasap, face, twiter, etc. DE NO COMPREN EN IMAGENA.COM

19 de Febrero a las 16:50 hs.
Mónica M  solución recibida:

Demasiado esfuerzo para que se cumpla lo pactado, es decir: pago por adelantado a cambio de una entrega que se ofrece dentro de lo publicado. Fueron 8MESES de espera por un álbum