Imagena

No recibi mi compra de imagena

Buenos dias, , no tengo respuesta de que es lo que pasa con mi pedido, lo realice el 19/05/15 me dieron este numero de pedido 100054772 y este numero de envio 100033665 y ya lo abone en la tarjeta de credito, ni siquiera me contestaron ni uno de los emails para decirme en que estado esta el envio y yo tengo que esperarlo todos los dias de 9 a 18, porque no cumplen si dicen que son 5 dias, o ponen que es indeterminado asi uno sabe antes de comprar que tiene que estar todos los dias esperando el correo todo el dia, espero que por lo menos me contesten el reclamo.

sabrina C  solución recibida:

Bueno enseguida que hice el reclamo se empezaron a mover y me mandaban mails con el estado de mi pedido cosa que hasta el momento no había pasado, decía en preparación, en despacho a oca, y luego de 20 dias un dia llego con oca, muchas gracias TU QUEJA!!! Y imagena por enviar al fin mi pedido, saludos!! Y suerte a todos!

sabrina C  solución recibida: