Imagena

No me llego mi pedido

Realice un pedido el dia 16 de marzo. El dia 19 de marzo ya aparecia en camino y aun ni novedades. Hice varias consultas solicitando numero y codigo de envio para rastrear el paquete, ya que lo envian con oca, y me dicen varios dias despues que en oca estan retrasados. Hablo con oca y me dicen que no les aparece ningun paquete a mi nombre pero que la mejor manera de rastrearlo es con numero de envio, numero que en imagena no me quieren pasar. en oca a su vez me dijeron que estan entregando, que puede tardar un par de dias mas, pero de 7 dias maximo que tardaba ya van mas de 20. ademas, en septiembre del año pasado realice una compra de un pack que por problemas personales no pude cargar, y ahora no me dejan poner la diferencia para actualizar el precio porque la pagina siempre tira erroir. Y no contestan ninguna consulta ni reclamo.
Nila A  Solución rechazada:

Volví a realizar un consulta en la página, la que dicen contestar en 24 ha y hace una semana que no recibo respuestas y tampoco mi pedido.