Imagena

No me entregan las fotos que compre

atte.
elizabeth aida exposito ([email protected])

El 14 de octubre pasado compré a imagena dos cupones de 250 fotos cada una por un total de $ 900 que hice efectivo a través de mi tarjeta visa de la cual poseo la factura. El 16 de noviembre realice el pedido con los pin que me enviaron y aún no consigo que me informen o den cumplimiento en la entrega del producto. Tampoco me atienden por teléfono, dicen "que todos los operadores se encuentran ocupados" que deje su mensaje y se comunicarán a la brevedad cosa que no es cierto dado que ya dejé 4 mensajes y nadie me contactó. Quisiera creer que recibiré las fotos y que no fui estafada por lo tanto solicito a quien corresponda se comunique conmigo y de cumplimiento a la entrega. atte. elizabeth aida exposito ([email protected])