Imagena

No enviaron nunca las fotos

El día 14/10 adquirí un cupón de revelado digital de fotos que incluía el envío a domicilio de las mismas. El día 14/11 realicé el pedido de las mismas, y el 26/11 me enviaron un mail desde imagena avisando que las mismas habían sido enviadas. Nunca llegaron, y cuando me contacté nuevamente con ellos, me dicen que las fotos les fueron devueltas por "no haber encontrado a nadie en el domicilio indicado para la entrega" y que me las pueden reenviar pero debo abonar el envío. Si la empresa postal no dejó constancia de su visita, ¿cómo sé que no es un artilugio para cobrar algo que estaba incluido en el precio del cupón y que efectivamente fueron a mi domicilio? hace ya una semana que no responden más mis correos.

Hugo A  solución recibida:

Después de un intercambio de mails reclamando el envío, la empresa se hizo cargo del error de OCA y enviaron nuevamente, y sin cargo, las fotos

05 de Diciembre a las 15:30 hs.