Imagena

No entregan el pedido

Hola ! acabo de ir al punto de entrega que me dijeron y me dicen que el pedido no está para el retiro. Hace bastante vengo dando vueltas con este pedido, por favor confirmar fehacientemente donde está el mismo. Solicito un teléfono para comunicarme porque por este medio se dilata bastante la cuestión o directamente lo hago por defensa del consumidor

Imagena Representante de Imagena  propuso una solución:

Hola, como estas? Tu pedido se encuentra disponible para reitrar en el punto de entregas, ubicado en Blanco Encalada 22, San Isidro, Buenos Aires, el horario de atencion es de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Cuando te acerques comentales que el pedido fue devuelto por Oca al remitente.

21 de Diciembre a las 17:49 hs.
Natalia P  Solución rechazada:

Soy de quilmes y pague un remis para que me lo retire, no voy a pagar nuevamente ese dinero. Les pido que me lo envíen o me devuelvan la plata

22 de Diciembre a las 12:19 hs.
Imagena Representante de Imagena  propuso una solución:

Natalia, como estas? Segun nos comentan desde el punto de entregas el pedido fue retirado el dia de hoy por nestro punto de entregas.

22 de Diciembre a las 14:55 hs.
Natalia P  solución recibida:

22 de Diciembre a las 16:00 hs.