Imagena

Imagena.com nunca me entregó el album adquirido

En fecha 14/08/14 adquirí un album de fotos y su envío a salta capital, mediante el sistema pre-pago. Por ello la empresa tecnología digital Tecdia s.a. Emitió la factura nº 0107-00008654 a mi nombre: rafael gustavo nieva-salta - referencia: imagena.com - pedido #100034513. De acuerdo a información emitida por oca vía internet, el envío nº 4331500000000000341 no fue entregado, ya que la orden de retiro fue anulada el 01/09/14, no habiendo salido el producto del lugar de origen. En dos oportunidades hice el reclamo a la mesa de ayuda de imagena.com y ante el silencio, escribí a la dirección de correo citada al pie de la factura mencionada ([email protected]), no habiendo recibido respuesta hasta la fecha.

En fecha 14/08/14 adquirí un album de fotos y su envío a salta capital, mediante el sistema pre-pago. Por ello la empresa tecnología digital <a href="/tecdia">Tecdia</a> s.a. Emitió la factura nº 0107-00008654 a mi nombre: rafael gustavo nieva-salta - referencia: imagena.com - pedido #100034513. De acuerdo a información emitida por oca vía internet, el envío nº 4331500000000000341 no fue entregado, ya que la orden de retiro fue anulada el 01/09/14, no habiendo salido el producto del lugar de origen. En dos oportunidades hice el reclamo a la mesa de ayuda de imagena.com y ante el silencio, escribí a la dirección de correo citada al pie de la factura mencionada ([email protected]), no habiendo recibido respuesta hasta la fecha.