Imagena

Imagena.com es un fraude

muchas gracias.
saludos.
fernando

El día 13/03/15 compré un perfume a través de la web de imagena.com, decía que el período de entrega era de 5 días hábiles, ya van 13 días hábiles y nada, mandé 4 reclamos a través del centro de ayuda de la web, ya que no figura ningún mail , ni teléfono para hacer reclamos. Si no cuentan con el producto por lo menos que se dignen a comunicarse y devolverme mi dinero, son unos estafadores, y obviamente no solo no voy a comprar más, sino que voy a recomendar a todos mis conocidos que tampoco lo hagan. muchas gracias. saludos. fernando
Fernando T

Hoy 02/06/15 a las 13:30 hs venció el plazo para la mediación (Audiencia ******, Reclamo ******) establecido por Defensa del Consumidor a través de la web de Consumo Protegido y sigo sin novedades. Hoy también elevé mi reclamo a la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la que promueve el Hot Sale. Después comento como sigue todo.