Imagena

Imagena no imprime las 80 fotos que compre y pague

por favor quiero las fotos que compre !! y pague !!
o devolucion del dinero $690

Vuelvo a contactarlos pues no pude subir fotos en vuestra plataforma y el cupon se vencio. Ustedes enviaron link donde subir las 80 fotos, cosa que hicimos hace mas de 20 dias. Aun no obtuvimos contacto ni aviso de fotos listas, menos aun de donde retirarlas. por favor quiero las fotos que compre !! y pague !! o devolucion del dinero $690 gracias, silvina
SILVINA P  solución recibida:

finalmente logre hacerme de las fotos reveladas. Si bien habia pedido sin bordes blancos y no lo cumplieron, el resto esta bien. Creo que el hecho de haber hecho publica la queja ayudo a su solucion. Es nulo el contacto con la empresa. Lo curioso es que sigue vendiendo en distintas plataformas, y ahora amplio muchisimo el abanico de ofertas. Esten atentos y hagan seguimiento de lo que compren en IMAGENA. Gracias por la ayuda. Saludos, Silvina P.