Imagena

Imagena no atiende ni da respuesta a producto vendido defectuoso

Compré un dvd portátil porque tenía un viaje próximo y quería que mis hijos lo tuvieran para viajar. Pero antes de las 3 semanas de haberlo comprado y sin haber llegado a viajar el dvd ya no prendió más. El servicio técnico de la marca Ranser me dio una órden para que el comercio que me lo vendió me entregue uno nuevo entregando el anterior porque no tienen repuestos para repararlo. Pero en imagena cuesta horrores comunicarse, en las pocas oportunidades que pude comunicarme me dejaron esperando y cortaron y los mails no los responden. Me siento totalmente decepcionada y estafada.

Compré un dvd portátil porque tenía un viaje próximo y quería que mis hijos lo tuvieran para viajar. Pero antes de las 3 semanas de haberlo comprado y sin haber llegado a viajar el dvd ya no prendió más. El servicio técnico de la marca <a href="/ranser">Ranser</a> me dio una órden para que el comercio que me lo vendió me entregue uno nuevo entregando el anterior porque no tienen repuestos para repararlo. Pero en imagena cuesta horrores comunicarse, en las pocas oportunidades que pude comunicarme me dejaron esperando y cortaron y los mails no los responden. Me siento totalmente decepcionada y estafada.