Imagena

Imagena

Cargué fotos en la página de imagena. Com hace más de tres meses. Pagué las fotos y el envío. Nunca llegaron a mi domicilio. Hice el reclamo y me pidieron que cargue nuevamente el pedido y que no me cargarían gastos. Así lo hice, pero cuando envié el pedido me solicitaba el número de mi tarjeta para abonar otra vez el envío a mi domicilio. Debido a que había perdido muuucho de mi tiempo preferí colocar que iría hasta capital a retirar yo misma las fotos. Conclusión: perdí el costo del envío y lo que voy a gastar en pasaje para retirar las fotos.

MARCIA R

No devolvieron lo que aboné para el envio

Rolo R  propuso una solución:

Manden mail a >[email protected]< Siempre me respondieron amablemente. Que lástima que tuvieron una mala experiencia. En precio y calidad para mí son los mejores.