Imagena

Fotos todas quemadas blancas

Buenos días:
nº de factura b010900099061 // 084.
nº de pedido: 670541.
la verdad estoy bastante mal por la situación.

saludos
leticia

Buenos días: el dia 27/03/17 hice el pedido de 250 fotos las cuales las pague 729 pesos mas 149 pesos de envío. nº de factura b010900099061 // 084. nº de pedido: 670541. el dia lunes 3/4 las recibi, y me llegaron todas las fotos sin su color original estás todas como quemadas, como ejemplo les digo que en las que estamos bronceados en todas las fotos aparecemos como muertos. la verdad estoy bastante mal por la situación. por otro lado tuve que revelar dos fotos en una casa fotográfica y salieron tal cual están, nada que ver a como las revelaron los de imagenauds. saludos leticia