Imagena

Fotos mal impresas - no contestan - no hay cómo contactarse

Hice un pedido de 90 fotos 13x18 y todas vinieron mal impresas con dos bordes blancos. Hice el reclamos por el centro de ayuda de la página hace más de una semana - no hay mail ni teléfono cómo contactarte y aún no me contestan ni llega un mail diciendo que recibieron el reclamo. Un desastre. Imprimí con ellos por que a pesar de ser más caros pensé que eran los más profesionales por que hace mucho que están en el mercado. Pero muy mal servicio

Maria V

La empresa es Imagena - web de fotos https://fotos.imagena.com/revelado-fotos-digitalonline

Maria V  Solución rechazada:

No se contactaron ni contestaron nada

Imagena Representante de Imagena

Su caso se esta siguiendo a través del centro de atención, por favor de seguir el caso con el mismo. Slds.

Maria V  Solución rechazada:

Me contactaron finalmente por mail. Me pidieron fotos con el error pero aún no tuve respuesta

Maria V  Solución rechazada:

Se contactaron solo una vez por mail pidiendo que les mande imágenes de las fotos Mal hechas cosas que hice por mail. Después me pidieron que indique en el pedido que foto estaba mal. Y les dije que no lo iba a hacer uno por uno ya que todo el pedido de 90 fotos estaba mal. Y nunca más supe nada

Imagena Representante de Imagena

Su caso esta siendo analizado a través del centro de atención al cliente. Slds.