Imagena

Estafa imagena

El dia 25/3 realicé una compra en imagena.com. Desde ese momento intento comunicarme con la empresa, pero no atienden teléfono ni responden los innumerables mails que envié. Por supuesto que el cargo ya está en mi tarjeta pero del envío del producto ni novedades. Es una estafa. En las redes sociales se acumulan los reclamos de otras personas estafadas. El número de mi pedido es 100053395. Ya no se que mas hacer.

Natalia S

Estoy en la misma . No se como dejaqn que sigan funcionando esas empresas e*****doras

MariaPia N  solución recibida:

Despues de un millón de mails, me reintegraron el dinero de la primera cuota pagada en la tarjeta de crédito.