Imagena

Estafa en imagena

Compre 6 vouchers por 100 fotos de 13x18 con un valor de $120 c/u, al querer cargar las fotos, tuve problemas con el sistema de carga, que solo tomaba la promocion si cargaba justo 100 fotos, si despues de la carga de las 100 fotos alguna aparecia mal y la eliminaba tenia que vaciar el pedido completo, ya que no me permitia cargar esa misma foto o reemplazarla por otra. Esto hizo que me lleve mucho tiempo la carga, lo cual sumado a una conexion bastante lenta hizo que termine de cargar mis fotos hasta el ultimo dia. Alrededor de unas 4 hs antes de que venzan los ultimos 3 vouchers que quedaban por canjear, me comunique con el soporte para comentarles del problema en la carga y si podrian ayudarme, a fin de que no caduquen los vouchers. Por supuesto, me respondieron dias despues, diciendome que ya no se podia hacer nada, y esos vouchers ya no tenian valor pero tampoco me devolvian la plata. Quiero llegar a un arreglo, o que me devuelvan los vouchers o la plata.

Carolina A

Nunca se contactaron conmigo, perdí mi dinero y publicar el reclamo en esta pagina no ayudó en nada

20 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
CAROLA G

Compré 2 promociones de $***- subo las *** fotos y sale un error ¨se ha producido un error de procesamiento y será reparado a la brevedad¨...pasaron los días y siempre el mismo mensaje. Mande reclamos y nadie contesta.