Imagena

Errores en pin

cargo el primer pin con 180 fotos, pago el envio y todo bien.

gracias,
mercedes

Hola! comprè 3 pin, por 180 +250 +35 fotos. cuando fui a cargar las fotos detectè que el envio no estaba incluido y que no podìa en un solo envìo cargar los 3 pin. como fue mi error, no dije nada y me resigne a pagar 3 envios. cargo el primer pin con 180 fotos, pago el envio y todo bien. cuando cargo el segundo pedido de 250 fotos, ingreso el pin y me dice que ya fue usado... Ante mi sorpresa escribo y a los dìas me dicen que ya fue usado. les explico que no. a los dias responden que si. el tema es que si yo hubiera usado el pin de 250 para el pedido de 180, la cuenta tendria que tener a favor el saldo de 70 fotos y no es asì. se demoran en contestar, no tienen intenciones de solucionar y con eso logran que uno se resigne o expire el boucher. si pueden hacer algo serìa genial!!! ademàs, en el ùltimo pedido las fotos fueron de muy mala calidad!!!! pero como supuse que seria algo que no volveria a pasar, volvi a comprar... Espero poder terminar bien con esto. gracias, mercedes
Mercedes S

No me dieron solución. Se quedan con el valor de 70 fotos y no responden

Mercedes S

Me enviaron un nuevo pin pero aún no recibí las fotos
Estamos en camino de solucionarlo

Mercedes S  solución recibida:

Me dieron otro pin.

04 de Diciembre a las 7:42 hs.