Imagena

Envío de producto nunca salió de la empresa

después de mails (por el centro de ayuda, porque no hay mail de consultas) y Twitter porque no hay un telefono donde llamar, sigo sin una solución.

quiero mi dinero!

El 11/06/2014 realicé una compra online en el sitio imagena.com. hoy, 23/06/2014, el pedido sigue figurando "en preparación". ha vencido el plazo que la misma empresa fija para despacharlo al correo oca de 5 días hábiles. después de mails (por el centro de ayuda, porque no hay mail de consultas) y <a href="/twitter">Twitter</a> porque no hay un telefono donde llamar, sigo sin una solución. les ofrecí que me hagan una nota de crédito si no possen el producto, hicieron caso omiso de mi propuesta, y te responden por mail con un número de caso que parece redactado por una máquina, prometiendo que me van a enviar el numero de seguimiento de envío, cuando el producto nunca salio de la empresa. y yo sigo sin el producto y sin solución. me siento defraudado por el manejo poco serio de la situación. y exijo una compensación, ya ni me interesa el producto. quiero mi dinero!
Claudio C

En el día de ayer, me mandaron un mail diciendome, textual:

"Le informamos que debido a la falta del stock del producto adquirido estaremos realizando la inmediata devolución del importe abonado.

Podrá ver el saldo acreditado como nota de crédito en su próximo resumen de cuentas.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Saludos coridlaes"

Asi que quedo a la espera de ver REALMENTE esa nota de crédito en mi resumen de tarjeta de crédito...

Claudio C  solución recibida:

Finalmente me han reconocido que no poseen stock del producto por lo que me hicieron una NOTA DE CREDITO a mi tarjeta. La cual en el día de hoy 30/06/**** veo reflejada en la página de mi tarjeta de crédito. Me solucionaron el tema, lo agradezco, pero sigue siendo deficiente la atención al cliente y creo que es necesaria una linea telefónica para este tipo de problemas.