Imagena

El producto no fue entregado

Compré un producto el día 27 de octubre de 2014 y aún no lo he recibido. En mi cuenta personal figura como facturado, pero nunca fue despachado. Hice mi reclamo 2 veces en la página web, pero hasta el momento no he recibido respuesta. Quisiera expresar que he comprado otros productos anteriormente y siempre la empresa fue muy responsable, pero no en esta oportunidad. Quisiera una pronta solución: el envío inmediato del producto, o bien la devolución del importe abonado con mi tarjeta de crédito.

Romina C

Hasta el momento la empresa no se ha comunicado conmigo por ningún medio, para proponer una solución.

23 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Romina C

Muy insatisfecha con la empresa; ya que en ningún momento han tratado de comunicarse conmigo por ningún medio. Mientras tanto, sigo pagando en cuotas el producto que compré y nunca recibí.

19 de Febrero a las 21:40 hs.Responder
Romina C

Imagena es una empresa virtual que no tiene una dirección, teléfono o mail al que remitirse al momento de hacer consultas o reclamos. Mi queja ya tiene casi 3 años y en ningún momento recibí notificación alguna con ánimo de resolverla. Sigo esperando....

28 de Febrero a las 22:52 hs.Responder