Imagena

Contactar personal de imagena y/o devolución del dinero

mi pedido 700170
rosa maría latino

En el mes de noviembre compre una promoción de 100 fotos por $ 389 y me lo debitaron en una de mis tarjetas. Recibí factura de la compra nro. 0109-00115216 del 22/11/2017. Mi pedido nº 700170 ha sido retirado por el correo el 14/12/2017 y fue enviado a mi domicilio en el día de la fecha entregado hoy 19/12/2017. Para mi sorpresa sólo me envía 1 foto. Pueden suponer que voy a pagar ese monto por 1 sola foto. me tomé el trabajo de subir y enviar las 100 fotos!!! de la promoción, elegir tamaño, sin borde y papel mate y esperar y seguir el envío para esto. Necesito a la brevedad una explicación y el envío de las fotos de inmediato o devolución del dinero. No es una empresa seria. No ponen un 0800 y el mail que utilizan es trucho. Reenvié al mail a dónde me enviaron factura y seguimiento del envío u obviamente te reenvía la la web en dónde es imposible contactarse. Busqué por cuit el teléfono de la compañía de medios digitales (cmd) sa av. Colonia 170, c1437jnd caba y logré el teléfono (011 4943-8700) pero obvio sólo pude dejar un mensaje grabado ya que no había nadie de imagena. el mail responde de manera automática diciendo que está "fuera de servicio" y redirigirse a la página. Una simple estafa y burla a usuarios de buena fe. Lamentable mi pedido 700170 rosa maría latino
Imagena Representante de Imagena

Buenas tardes,
Por el momento no contamos con atención telefónica, pero si de forma online. A través de nuestras pagina, cuenta con el mail de contacto, y también un formulario en Ayuda donde podrá enviar su consulta o reclamo.
Por otro lado, la casilla de correo desde donde se envía la factura, no se encuentra habilitada para recibir mail, solo hace el envío de la factura.
Con respecto al reclamo realizado, se estaran contactando con usted para responder al mismo.
Saludos.