Imagena

Compra imagena

El 10/11 realicé una compra de una notebook en imagena con las condiciones de entrega que figuran en su portal (5 días habiles) y a la fecha (21/11) no solo no recibí el producto sino que no me han contestado ninguno de los mails de consulta del estado del envío ni atienden en el telefono de atención al cliente de conseguí por intermedio de la razon social que agrupa a las empresas del grupo (cmd). Necesito una respuesta urgente¡¡¡

Leonardo Y

de la bronca que tengo omití el nro de pedido es *********.

Santiago V

Me sumé a tu reclamo, la misma historia con tres pedidos del mismo dia *********, ********* y *********. Uno puede entender que haya alguna demora pero ya duplica el tiempo prometido y en mi caso van cuatro reclamos via mail sin respuesta de ningún tipo.

Leonardo Y  propuso una solución:

Después de reiterados reclamos por los canales electrónicos sin respuesta, tuve que ir al lugar (Colonia ***) donde tienen los depósitos y me informaron que no tenían stock del producto que me habían vendido¡¡¡¡¡¡ Como lo que me ofrecían no me interesaba, pedí la restitucion del dinero. Otra odisea que luego de 10 días pude cerrar. Conclusión, no vuelvo a comprar en mi vida con esta gente.

12 de Diciembre a las 10:30 hs.
Leonardo Y  solución recibida:

Horrible, no cuenta con ningún medio de comunicación idóneo para responder las consultas de los consumidores. Solo un canal de mail que no responden.

12 de Diciembre a las 10:34 hs.