Ima

Clínica ima atención de mierda

Tras la demora por parte de los doctores. Nos quejamos con los dos hombres que se encuentran en recepción y dijeron que no sabían donde estaban los médicos. Cuando fuimos a pedirles prioridad uno de ellos ( el viejo). Nos faltó el respeto y dijo que no le importaba lo nuestro. Nos cayó reiteradas veces. Luego de eso me dirigí al puesto de informe. No había nadie. Y pregunte a los de seguridad con quien podía quejarme y riéndose me dijeron que podía volver al otro dia por la mañana. A todo esto llevamos más de dos hs esperando. En mi caso. Porque hay gente que llegó mucho antes que yo. la verdad la Clínica Ima tiene una atención de mierda. Pagan OSDE al pedo porque en un hospital público te atienden más rápido y te respetan más.

Tras la demora por parte de los doctores. Nos quejamos con los dos hombres que se encuentran en recepción y dijeron que no sabían donde estaban los médicos. Cuando fuimos a pedirles prioridad uno de ellos ( el viejo). Nos faltó el respeto y dijo que no le importaba lo nuestro. Nos cayó reiteradas veces. Luego de eso me dirigí al puesto de informe. No había nadie. Y pregunte a los de seguridad con quien podía quejarme y riéndose me dijeron que podía volver al otro dia por la mañana. A todo esto llevamos más de dos hs esperando. En mi caso. Porque hay gente que llegó mucho antes que yo. la verdad la <a href="/clinica-ima">Clínica Ima</a> tiene una atención de mierda. Pagan <a href="/osde">OSDE</a> al pedo porque en un hospital público te atienden más rápido y te respetan más.
griselda T

Nooooo. Ninguna . Sólo sus mensajes que no solucionan nadaaaa!