Ilolay

Yogurt bebible en mal estado

Compre dos yogures bebibles descremados; uno de vainilla y otro de frutilla. Ambos con el mismo lote y fecha de vencimiento. al abrir el dr vainilla, noto que estaba raro, como separado pero de forma rara, no tenía ni olor,por lo que pensé en mandar mensaje a ilolay pero ni contestaron. luego abrí el otro yogurt que compré y que tenia el mismo lote y fecha de vencimiento. Pero este estaba de 10, siendo que en el supermercado estaba al lado del que estaba en mal estado, bien fríos. en el supermercado me dijeron que haga reclamo con ilolay pero no logré contacto.