Ilolay

Yogures desabridos a idos y super aguado

Hola que tal les escribo para comentarles que nosotros consumimos yogur ilolay hace varios años ahora lo consumen mis hijos pero ya hace un mes que venimos viendo y sintiendo que el yogur no es el mismo viene super desabrido muy aguado y el gusto super ácido ya no es el mismo ya mis niños no lo quieren tomar quiero que sea como antes con cremosidad y gusto rico dicen ser de frutilla pero no tiene ese gusto a frutilla al igual que el de vainilla la verdad viene super asqueroso ojalá puedan solucionar todo esto muchas gracias

Jacqueline  solución recibida:

La experiencia super linda contestaron rápido y reconocieron lo malo que habían venido el producto

16 de Marzo a las 12:41 hs.