Ilolay

Queso rallado en mal estado

En enero de este año compramos 2 paquetes de queso rallado ilolay.
ambos tenían un olor a queso roquefort (podrido) impresionante.

En enero de este año compramos 2 paquetes de queso rallado ilolay. ambos tenían un olor a queso roquefort (podrido) impresionante. llamamos a atención al consumidor. Aceptaron el reclamó y nos dijeron que nos quedemos tranquilos que era un error interno y que lo habían solucionado, que no afectaría nuestra salud. También nos pidieron datos de fecha envasado y número lote de ambos paquetes. Nos prometieron la reposición de los mismos con la entrega de una caja de presentes. Esto nunca llegó, llamamos al mes siguiente, nos pidieron disculpas, tomaron nota de nuestro almacén de confianza, y nos dijeron que nos iban a mandar las reposiciones. Nada hasta el momento depsues de dos meses y de un desagradable recuerdo de mí beba de 10 meses escupiendo la comida.
CLAUDIA G  solución recibida:

me enviaron una bolsa con productos de mercadería. Aceptaron su error.

26 de Marzo a las 10:28 hs.