Ilolay

Queso lolay vencidos en el maxiconsumo

Compré queso rayado dos paquetes en maxi consumo de villa del parque. Empedrado y artigas y se nota que le cambiaron la fecha de vencimiento. Por que está borrado el vencimiento y arriba puesta una fecha nueva!! el queso se siente duro. Son los que tienen el envoltorio negro primero mi pareja empezó con vómitos, seguido de diarrea y temperatura e hinchazón de panza. Luego cene con el queso rayado en la ensalada y me pasó exactamente lo mismo. Están poniendo en peligro nuestra salud. No pare de vomitar por diez minutos y siento dolor muscular e hinchazón de panza. Sigo asqueada!! solocionen esto!!!!

Leila  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo vía mail o teléfonicamente.