Ilolay

Dulce de leche con hongos y sabor rancio sin estar vencido

Hola. Compré hace un mes tres potes de un (1) kg y uno lo consumimos en cuanto compré. Los dos restantes lo abrimos en el día de la fecha (01/05/20) y aunque el vencimiento es el 02/06/20 en su interior tenian una capa de hongos. Los potes estaban bien cerrados y conservados en una alacena no en el sol o la humedad. Quisiera saber si existe la posibilidad del reintegro de estos dos potes de un kilo. Uno de ellos está iniciado porque mis hijos, que abrieron el primer pote pensaron que más abajo cambiaría el sabor , pero solo eso, sino que el otro pote que abro también tiene hongos.